FAQ

Consulta la solución
a todas las preguntas frecuentes

¿Cuáles son sus formas de pago?

A través de depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta HSBC,
así como pago con tarjeta de crédito o débito.

¿Cuál es su cobertura de servicio?

Toda la República Mexicana.

¿Cómo solicitar mi factura?

La factura se debe solicitar a su asesor, deberá enviar constancia de situación fiscal actualizada, junto con un correo electrónico de contacto vigente, una vez realizado este trámite, su factura le será enviada vía correo electrónico, o bien, compartida por su asesor en un lapso de 24 hrs.

¿Cómo contactarnos?

Puedes ir al apartado de contacto, adjuntar tus datos y nosotros te atenderemos, o si lo prefieres, envía un correo con tus datos a ventas.aircon@grupolopa.com.mx o comunícate directamente al número
55 8078 5164 en un horario de 8:00 am a 6:00 pm.
Dirección

Tultitlán, Mariano Escobedo, Edo. Méx.

Email

ventas.aircon@grupolopa.com.mx
facturacion.aircon@grupolopa.com.mx

Horario

Lun – Vie 8:00 am – 6:00 pm
Sábado 8:00 am – 2:00 pm

× Hola ¿Puedo ayudarte?